Club Mirabueno

Somos un club social, cultural y deportivo para todas las familias que deseen convertirse en usuario de nuestro campus. Contamos con una larga trayectoria profesional de más de 40 años. Nuestras instalaciones están en unas optimas condiciones para el uso diario de todos nuestros afiliados y sus familiares.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Descubre por qué somos el mejor club social y deportivo de Córdoba.

• DISPONIBILIDAD

Esta es nuestra principal prioridad, abarca la alta disponibilidad de nuestros servicios y la disponibilidad de nuestro personal a su servicio

• EQUIPO HUMANO

Nuestro personal está completamente dedicado a satisfacer sus necesidades gracias a sus habilidades, su profesionalismo y entusiasmo.

• CONSULTAS

Nos ponemos a disposición de los Usuarios para asistirle y satisfacer sus necesidades específicas, proponerle soluciones y respuestas adecuadas.

• CONFIANZA

Hemos creado con nuestros usuarios un verdadero vínculo, nuestra historia es la prueba que garantiza la calidad de nuestra experiencia y la de nuestras instalaciones.

• COMPROMISO

Nos comprometemos en la calidad de nuestros servicios e instalaciones, tanto en los aspectos técnicos como humanos, ofreciendo siempre un mejor servicio.

• FLEXIBILIDAD

Implementamos soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes y que al mismo tiempo permiten optimizar las instalaciones, para el disfrute de todos nuestros usuarios.

Misión

En el Club Recreativo y Polideportivo Mirabueno se construyen experiencias, momentos y servicios para el bienestar de nuestros Usuarios y sus familias, a través del deporte y el esparcimiento, donde se brinda seguridad en la interacción social con un ambiente de distinción y de mejora continua, estamos comprometidos como un agente de cambio en innovación, con vocación de servicio, responsabilidad y compromiso con el medio ambiente para brindar soluciones integrales de calidad y alto desempeño, siendo así un club reconocido.

Corto Plazo:

Ser reconocidos por nuestra excelencia en la prestación de servicios que reflejen distinción en nuestros Usuarios y visitantes.

Largo Plazo:

Queremos ser reconocidos en la ciudad como el un gran Club Social contribuyendo a la generación de bienestar de nuestros Usuarios, invitados y empleados, con servicios de calidad contando con una infraestructura social y deportiva renovadas.