VOLEIBOL

El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley, es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.

Nuestras INSTALACIONES

Estas son algunas de las caracteristicas y normas de nuestras instalaciones:

• PISTAS

Contamos con 2 pistas, las cuales siempre intentamos que esten lo mejor conservadas y cuidadas posible.

• JUGADORES

Los jugadores, se comprometeran a no dañar por voluntad ni el material ni las instalaciones, en el club intentamos transmitir que el deporte es para divertirse y disfrutar de las instalaciones.

• MENORES

Queremos inculcar y trasmitir a los menores que en el Voley, al igual que en otros deportes, se juega con un buen entendimiento con tus compañer@s. Y que si se pierde, tampoco pasa nada, eso se arregla con otro partido.

Pistas de Voley

Contamos con 2 pistas de Voley