SOBRE NOSOTROS

HISTORIA DEL CLUB

Somos un club social, cultural y deportivo para todas las familias que deseen convertirse en usuario de nuestro campus. Fundado en 1971 contamos con una larga trayectoria profesional de más de 50 años. Nuestras instalaciones están en unas optimas condiciones para el uso diario de todos nuestros afiliados y sus familiares.

Nuestra Misión:

En el Club Recreativo y Polideportivo Mirabueno se construyen experiencias, momentos y servicios para el bienestar de nuestros Usuarios y sus familias, a través del deporte y el esparcimiento, donde se brinda seguridad en la interacción social con un ambiente de distinción y de mejora continua, estamos comprometidos como un agente de cambio en innovación, con vocación de servicio, responsabilidad y compromiso con el medio ambiente para brindar soluciones integrales de calidad y alto desempeño, siendo así un club reconocido.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos por nuestra excelencia en la prestación de servicios que reflejen distinción en nuestros Usuarios y visitantes.

*Largo Plazo
Queremos ser reconocidos en la ciudad como un gran Club Social, contribuyendo a la generación de bienestar de nuestros Usuarios, invitados y empleados, con servicios de calidad contando con una infraestructura social y deportiva renovada.

AÑOS DE EXPERIENCIA
MONITORES