CAMPAMENTOS DE VERANO

Con el inicio de las vacaciones de verano, los más pequeños de la casa pueden disfrutar del Campus Deportivo de Verano. Campus diferenciados por edades y cuyos deportes y actividades se diseñan acordes a las edades y gustos de los menores.

¿Preparado para vivir una aventura?

Apuntate ya a nuestro campamento de verano

Multitud de actividades
  • Campamentos de verano en Club Mirabueno

En los campamentos de Club Mirabueno nos proponemos mucho más que entretener y divertir a los acampados. No sólo ofrecemos actividades de ocio y tiempo libre sino que ponemos el acento en el aspecto educativo de las mismas, con unos objetivos claros que nos definen y diferencian

• INSTALACIONES

Los menores, se comprometeran a no dañar por voluntad ni el material ni las instalaciones, las cuales siempre intentamos que esten lo mejor conservadas y cuidadas posible.

Los menores, podrán disfrutar de actividades deportivas realizadas y gestionadas por nuestros monitores especializados en actividades para ellos.

• MONITORES

Contamos con monitores cualificados para el aprendizaje y el disfrute de los menores, así como de su seguridad y bienestar en todo momento.