Futbol

El Futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once o siete jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas.

ESCUELA DE FÚTBOL CLUB MIRABUENO

Descarga ya nuestra hoja de inscripción y apuntate a nuestra escuela de fútbol:

+Inscripción
  • CAMPO DE FUTBOL

Contamos con dos pistas para los menores de césped artificial, las cuales siempre intentamos que esten lo mejor conservadas y cuidadas posible.

• JUGADORES

Los jugadores, se comprometeran a no dañar por voluntad ni el material ni las instalaciones, en el club intentamos transmitir que el deporte es para divertirse y disfrutar de las instalaciones.

El futbol es uno de los deportes más practicados en el mundo, y en nuestro club podrás disfrutar de el gracias a nuestras pistas de cesped artificial.